Condiciones Generales de Venta
Salvo acuerdo particular que estipule lo contrario, todas las ventas de suministros o servicios de nuestra empresa están regidas por las presentes condiciones, no obstante cualquier cláusula contraria del contratante.
1. PEDIDOS
Todo pedido está sujeto a nuestra aceptación y se rige por las condiciones de precio, plazo y pago indicadas en este documento o publicadas en nuestras instalaciones. Nuestras ofertas y presupuestos solo son vinculantes durante el periodo de validez que se mencione; de no ser así, se consideran válidos por un mes a partir de la fecha de su entrega. Salvo estipulación contraria, ninguna oferta o presupuesto se considera de precio fijo. Cualquier cargo, pieza o suministro adicional no especificado previamente será facturado por separado si el cliente lo solicita y está fuera del alcance habitual de las referencias estándar de VLC Biocorp SL.
2. PRECIOS
Todos nuestros precios se calculan para la recogida de mercancías en nuestro almacén de Valencia, España, y están sujetos al pleno cumplimiento de nuestras condiciones de venta. Nuestros precios son firmes para los pedidos aceptados. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso. Nuestros precios, indicados sin incluir impuestos, serán incrementados con todos los impuestos obligatorios aplicables en la fecha de entrega, así como con los gastos de envío, derechos de aduana o variaciones en los tipos de cambio, si corresponde.
3. PLAZOS
Los plazos de disponibilidad de los pedidos, mencionados o no, se proporcionan solo a título informativo. En caso de escasez de transporte, y si se demuestra que el artículo vendido está disponible en nuestros almacenes, será responsabilidad del cliente recogerlo por su cuenta, sin perjuicio de cualquier acuerdo específico relativo a los costos de transporte, si corresponde.
4. TRANSPORTE
De conformidad con los artículos 105 y siguientes del Código de Comercio, las mercancías viajan por cuenta y riesgo del destinatario. Este último es el único responsable de presentar reclamaciones contra el transportista. Nos reservamos el derecho de rechazar un transportista designado por el contratante si dicho transportista no cumple con las condiciones requeridas por nosotros.
5. EQUIPOS: Garantía
El cumplimiento de las condiciones de instalación y montaje de nuestros equipos es obligatorio. No asumimos responsabilidad alguna en caso de incumplimiento de las normas técnicas. En caso de daños, independientemente de su causa, nuestra garantía cubre exclusivamente nuestro equipo. Para que la garantía sea válida, los equipos deben usarse de acuerdo con las normas especificadas por nuestro servicio técnico. Cualquier devolución de equipos debe contar con nuestra aprobación previa, ser enviada con el porte pagado y en su embalaje original.